Sols

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

SOL’S productos textiles para imagen de marca. Esto significa que pensamos, desarrollamos y comercializamos ropa personalizable para que se convierta en un medio de comunicación eficaz y de calidad para las marcas y los individuos que deseen expresar sus mensajes.

El ADN de la marca:

Todo comenzó con un hombre, Alain Milgrom. Apasionado por la moda y la comunicación, creó SOL’S en 1991 con el objetivo de dar a cada marca la oportunidad de expresar, explorar y reinventar su singularidad.
Comenzó siendo un agitador, pero pronto se convirtió en líder en el sector de la ropa con fines publicitarios, que hasta entonces se había mostrado reacio a seguir las tendencias de la moda.

COMO PERSONALIZAMOS SUS CAMISETAS SOLS:

En nuestro taller podemos personalizar sus prendas Sols mediante las siguientes técnicas:

  • Serigrafía Textil de 1 a 4 colores.
  • Transfer serigráfico de 1 a 4 colores.
  • Sobre camisetas blancas de poliester, Sublimación a full color.
  • Bordado.

Conoce más sobre nuestros servicios en el siguiente enlace: Servicios de impresión

Casi 30 años después, aunque SOL’S ha evolucionado mucho, su misión no ha cambiado: poner nuestra pericia y nuestra pasión al servicio de las empresas, ofreciéndoles productos de calidad con un estilo dotado de personalidad propia y decididamente moderno.

Envíanos tus necesidades y le enviaremos un presupuesto a medida:



    ¿Eres humano? Resuelve lo siguiente: − 5 = 2

    Otras marcas que te pueden interesar: