La marca Russell Europe lleva entusiasmando desde 1902 por su innovación, su creatividad y su calidad, así como por sus excelentes conocimientos. Nuestra dilatada experiencia nos permite comprender a la perfección cómo se elaboran y se imprimen los tejidos, además de ampliar nuestra pericia a diario en pro de comerciantes, empresas y usuarios.
Russell es sinónimo de sostenibilidad: elaboramos productos duraderos, porque los productos más sostenibles son aquellos que no hay que andar reponiendo constantemente. Además, atribuimos gran importancia a la transparencia; así, nuestra empresa produce por su cuenta y cuenta con proveedores propios.
Informamos públicamente de quiénes son nuestros proveedores, de manera que tanto los clientes como los socios se formen una imagen completa de la cadena de suministro, y los selecciona atendiendo a requisitos muy estrictos.
Por otra parte, apostamos por reducir al mínimo nuestra huella de producción en el planeta. Al asumir nuestras responsabilidades en tanto empresa, satisfacemos los requisitos ecológicos y creamos un entorno de trabajo justo y sostenible.
Conoce más sobre nuestros servicios en el siguiente enlace: Servicios de impresión