# DTF

¿Qué es el DTF?

DTF o Direct Transfer to Film es una novedosa técnica que nos permite estampar sobre tejidos de algodón, poliéster y  cualquier color, ya que incorpora tinta blanca. Imprimimos tu diseño sobre un film para crear una especie de transfer digital que luego transferimos a la prenda.

La técnica DTF utiliza tintas textiles inkjet especiales, por lo que se obtienen estampados muy elásticos, suaves al tacto y resistentes a los lavados.

Aplicaciones más comunes

Todo tipo de textil, camisetas, polos, sudaderas, chaquetas y más!

Beneficios

Misma calidad que la serigrafía.
Impresión a todo color sin la sensación de un plástico en la prenda.
Máxima durabilidad a lavados.
Ideal para pequeñas tiradas y variedad de diseño.
Impresión sobre algodón, poliester, neopreno y cualquier material.
Impresión sobre colores claros y oscuros.

¿Piensas crear una marca de ropa?

Este medio de impresión es tu mejor opción.

EN MARCATULOGO QUEREMOS ASESORARTE EN TUS IMPRESIONES.

Contamos con toda la experiencia necesaria para realizar todo tipo de trabajo con diferentes soportes, contamos con asesoría directa de los principales fabricante de tintas del mercado, lo que nos permite hacer test de resistencias de las diferentes tintas en los diferentes soportes, garantizando que al momento de entrar en producción ya tenemos testado y garantizado la durabilidad del producto.

¿Necesitas textil?

En Marcatulogo distribuimos las principales marcas de textiles de Europa, dale un vistazo a todos los catálogos, envianos un correo con el modelo, tallas y color y te enviaremos un presupuesto a medida.

¿Buscas textil ecológico?

Trabajamos con las marcas que están en tendencia actualmente, dale un vistazo a sus catálogos y envianos cuales son tus preferidas y enviaremos presupuesto.

Llámanos o envíanos un email y con gusto le atenderemos.