Condiciones de marcaje y devoluciones

PEDIDOS

Todos los pedidos se cursarán por escrito mediante fax, email o web, en caso contrario no nos hacemos responsables de las incidencias que puedan originarse.
Los pedidos realizados por nuestra página web, no podrán ser modificados ni ampliados una vez finalizados. Solamente podrán anularse vía email, siempre y cuando no hayan sido procesados en almacén.
En los pedidos con grabación se podrán servir un +/‐ 10% y tendrán que abonar el 25% de su importe al enviarnos su pedido.
La empresa se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los materiales, tamaños y colores, así como el derecho a modificar los precios, los cuales serán actualizados en la página web. Los tamaños, pesos y gramajes expuestos podrán sufrir variaciones de un +/- 10%.
Los productos que aparecen en nuestro catálogo pueden sufrir alguna pequeña variación sobre la reproducción gráfica.
Recomendamos soliciten muestras en caso de duda. Tarifa válida salvo error tipográfico. En este caso, los precios válidos serían los reflejados en nuestra página web.

NOTA IMPORTANTE: Al recibir su pedido compruebe el precinto y el estado de la mercancía. Haga constar cualquier anomalía en el albarán de la agencia, de lo contrario lamentamos no poder aceptar reclamación.

RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones ni devoluciones pasados 10 días desde la fecha de entrega de mercancía.
Cualquier reclamación deberá comunicarse SIEMPRE por escrito.
En entregas de mercancía que no sea igual a la reflejada en factura y el importe de dicha diferencia no supere 25€, se efectuara el correspondiente abono económico y en ningún caso se repondrá la mercancía.
Solo se admitirá una única reclamación por factura, rogamos comprueben la mercancía al recepcionarla.

DEVOLUCIONES

  • No se admitiran devoluciones de articulos impresos.
  • Todas las reclamaciones, deveb realizarse por escrito a: pedidos@marcatulogo.com