camisetas personalizadas madrid

En Marcatulogo contamos con todo el equipo necesario para personalizar sus camisetas, en nuestro taller imprimimos directamente sobre el textil, usando tintas especiales para ello.

Usos de los textiles promocionales

Camisetas para eventos

Si tienes un evento, seguro encontrarás la camiseta personalizada ideal, una de las marcas más usadas para este tipo de eventos son Las Roly y Fruit Of The Loom, estas dos marcas cuentan con gran variedad de modelos, colores y diversidad de tejidos. Por lo general los clientes que hacen tiradas grandes suelen buscar una opción económica de 150 gramos. Sea cual sea su elección en nuestro taller de serigrafía podremos imprimir sus camisetas de 1 a 4 colores para cantidades grandes en unos tiempos de entrega muy competitivos.

Camisetas para eventos deportivos

La marca Roly es la favorita por nuestros clientes, su línea deportiva nos trae gran variedad de modelos, una con un precio muy competitivo que ofrece una buena relación calidad precio y otras de mejor calidad, sea cual sea su necesidad seguro podrá encontrarlo en este catálogo. Para los eventos deportivos se suele usar camisetas de poliéster, con un textil que transpire, cualquiera de estos tejidos los podemos personalizar mediante serigrafía, sublimación a full color entre otros.

Uniformes laborales

Una buena imagen en su empresa es muy importante, es por eso que le traemos gran variedad de marcas para que pueda elegir un buen uniforme para su empresa. Actualmente el textil ecológico tiene mucha aceptación, el catálogo B&C tiene buenos modelos para su empresa. Russell es otra marca que contiene un textil más de oficina, estos modelos solemos dar la opción del bordado.

Si precisas de una marca más industrial, puede darle un vistazo al catálogo de Workteam

¿En que posiciones podemos imprimir sus camisetas?

En nuestro taller podemos imprimir en las siguientes posiciones:

  • Pecho.
  • Espalda.
  • Mangas.
  • Partes bajas.

No hacemos una personalización integral, ya que esto se debe hacer antes de fabricar la prenda.

¿Qué tamaños podemos imprimir sobre sus camisetas?

Podemos imprimir a cualquier tamaño dentro de los siguientes límites:

  • Para el pecho y espalda usamos pantallas serigráficas de 56x46cm. con una hilatura de 43W. dentro de este espacio podemos imprimir un área correspondiente a un A3 29.7x42cm. aprox.
  • Si deseas colocar un logo en el pecho, se puede imprimir en 4x4cm. es el tamaño mas habitual.
  • Tienes que tomar en cuanta que si personalizas camisetas en tallas XS y 3XL, tendrías una diferencia de tamaño considerable, por lo que tendrias que hacer pantallas para las medidas pequeñas y otras para las grandes, lo que supondrá un costo adicional.

Nota: Estos tamaños son válidos para Polos y Sudaderas.

Textiles y colores

Mediante la técnica de la serigrafía o transfer serigráfico, podemos imprimir sobre cualquier textil, algodón, poliéster, neopreno entre otros. Para los textiles fabricados en algodón usamos Plastisoles o Lacas, estas tintas tienen buen poder cubriente, pero si imprimimos un color blanco o amarillo pálido sobre una camiseta color negro, va a ser necesario una doble pasada, ya que con solo una pasada el color de la impresión será más tenue.

Sobre los textiles como el Poliéster usamos tintas vinílicas especificas para ello, que igualmente al usar color claros sobre fondos oscuros, una vez la impresión pase por calor puede verse tenue, si quieres evitar esto, solicítanos una doble pasada (conllevará un coste adicional).

¿Qué me recomiendan? Imprimir en serigrafía o vinilo textil.

Esta es una pregunta muy usual, son dos cosas distintas, el vinilo textil, es un adhesivo que se corta a través de un plotter de corte, que luego a través de una plancha de calor es adherida al textil, por lo que a no ser tinta directa, su durabilidad es menor, pero no mala, es una buena opción calidad-precio si quieres personalizar pocas unidades. Otro punto a tomar en cuenta, es que si tu diseño tiene detalles muy pequeños, no va a ser posible cortarlo en vinilo, por lo que en ese caso la mejor opción es la serigrafía.

Fruit of the Loom

JHK T-Shirt

Russell

Camisetas, chaquetas, sudaderas, polos, camisas, cortavientos y más! personalizados con el logo de su empresa.

Tarifas especiales para profesionales. Descuentos por volumen.

Solicita presupuesto



    ¿Eres humano? Resuelve lo siguiente: − 1 = 3