La sublimación es un sistema de impresión que consiste en imprimir tu diseño sobre un papel especial, esta impresión se realiza con una impresora con tintas para sublimar. Una vez impreso el diseño, lo posicionamos sobre una prenda o objeto adecuado para esta técnica y mediante presión, calor y tiempo lo estampamos.
Con esta técnica personalizamos: Camisetas, sudaderas, polos, tazas, platos, botellas entre otros. Los artículos deben ser especiales para esta técnica, en el caso de los textiles deben ser de poliéster y color blanco, ya que esta impresión no tiene base blanca. En el caso de los rígidos deben ser de color blanco y con un recubrimiento de poliéster para que la adherencia de la tinta sea efectiva.
En la sublimación se imprime a full color, por lo que tus diseños pueden ser imágenes en CMYK y formatos digitales como el JPG, PNG.
El abanico de materiales es bastante amplio, vamos a indicar los más comunes:
Contamos con toda la experiencia necesaria para realizar todo tipo de trabajo con diferentes soportes, contamos con asesoría directa de los principales fabricante de tintas del mercado, lo que nos permite hacer test de resistencias de las diferentes tintas en los diferentes soportes, garantizando que al momento de entrar en producción ya tenemos testado y garantizado la durabilidad del producto.
Jarra de cristal de acabado mate. De 500 ml de capacidad y con cómoda asa. Especialmente diseñada para la sublimación. Apta para microondas.
Bidón de aluminio de 800ml de capacidad. Acabado en suave y brillante color blanco, especialmente diseñado para marcaje en sublimación.
Taza de cerámica de 350ml. Diseño en color blanco especialmente diseñada para la sublimación, pudiendo transferir todo tipo de diseños a todo color.
Solicitud de presupuesto +34 624 808 948 – comercial@marcatulogo.com