Guidelines for screen printing your t-shirts in our workshop

Guidelines for screen printing your t-shirts in our workshop

En este post queremos indicarte como debes enviar tus archivos a nuestro taller para serigrafiar tus camisetas, también decirte los tamaños aceptados y posiciones en donde podemos imprimir.

Si no conoces muy bien que es la serigrafía, te recomiendo que leas este Post: What is screen printing?

Lo primero que debemos saber es que los archivos deben venir vectorizados y no en mapa de bits (Imagen), por lo que puedes realizar tu vectorización en cualquier programa especialista para ello como Corel y Adobe illustrator, una vez tengas tu diseño preparado, tienes que guardarlo en formato PDF o EPS. Si tu diseño va impreso a varios colores, no te preocupes por hacer la separación de colores, de eso nos encargamos nosotros.

Zona y tamaños de impresión:

Podemos imprimir en cualquier zona de tu camiseta, pero te indicamos las más habituales:

  1. En el corazón: 8x8cm.
  2. Centrado: un A4 o A3.
  3. Mangas: 6x6cm.
  4. Espalda: un A4 o A3.

Nosotros usamos pantallas de 50x60cm, por lo que podemos abarcar un A3 y poco más sin problemas.

Una vez elegida la zona y el diseño debes definir los colores de tu diseño, indicarnos el código del Pantone, recuerda que la paleta a usar es la Solid Coated. Si no eres profesional del diseño y todo esto te hace marear un poco, no pasa nada.. envíanos lo que tengas que nosotros nos encargamos.

Puedes enviarnos tus camisetas o revisar los catalogos de las marcas que nosotros distribuimos, seguro encontrarás la camiseta ideal para tus impresiones, puedes verlo haciendo clic aqui.

En nuestra tienda on-line tienes los modelos más vendidos, por lo que puede serte de guía a la hora de elegir, puedes verlas haciendo clic aqui.

También si es de ayuda, descárgate un PDF de guia para que hagas tus diseños en Illustrator, puedes descargarlo haciendo clic aqui.

Poco a poco iremos escribiendo pequeños artículos para guiarte a la hora de realizar tus impresiones en serigrafía o tampografía.