Fruit of the Loom® nació en 1851 cuando los hermanos Benjamin y Robert Knight compraron su primer molino y comenzaron a producir telas y tejidos de algodón en Warwick, Rhode Island. Fruit of the Loom® fue registrada como marca oficial en 1871, convirtiéndola en una de las marcas más históricas del mundo – ¡antes de la invención de las bombillas, los coches y los teléfonos!
Hoy en día, Fruit of the Loom® es una marca global, que ofrece camisetas de colores, lana, ropa interior y prendas de vestir a consumidores de todas las edades. Manteniéndonos fieles a nuestras raíces y cerca de nuestra herencia, nos enorgullecemos de ofrecer calidad, valor y estilo auténticos. Somos apasionados e impulsados; dedicados a enriquecer la vida de nuestros clientes a través de la comodidad, el rendimiento y la diversión.
Fruit of the Loom® es parte del Grupo Berkshire Hathaway. Formar parte de la organización de Berkshire proporciona seguridad financiera y una base sólida sobre la que podemos construir el futuro.
Fruit of the Loom® está bien establecida en Europa desde hace más de 30 años. Nuestra distribución cubre más de 30 países europeos, y somos una de las principales marcas de impresión del continente. Nuestra sede europea y nuestro gran centro de distribución están en Kaiserslautern, Alemania. A lo largo de los años, Fruit of the Loom® ha construido una sólida red de mayoristas y socios comerciales en toda Europa para asegurar que nuestros clientes continúen recibiendo los excelentes niveles de servicio que esperan.
Conoce más sobre nuestros servicios en el siguiente enlace: Servicios de impresión