Polos para empresas

Polos para empresas, consulte todas nuestras opciones y variedades de color, combínelos con otros productos y personalícelo con su logotipo. Contamos con gran variedad de tallas y estilos para la polo ideal para su empresa; las polos son un artículo muy cómodo y vistoso para uniformes de empresa, nuestros clientes suelen usar como método de marcaje el bordado; ya que tiene una mayor durabilidad y buena imagen.

Todos nuestros modelos de polos para empresa están disponibles para personalizar; si solo desea el artículo sin personalizar, puede obtenerlo realizando la compra directamente, si desea personalizar su polo con el logo de su empresa, contáctenos y con gusto le realizaremos una propuesta a medida.

 

¡Oferta!
Polo industrial

Uniformes laborales: Polo de manga corta. Sin bolsillos. Tres botones en el cuello. Terminación elástica en las mangas. Composición 65% Poliéster 35% Algodón.

not rated 8,60 6,99 Seleccionar opciones
¡Oferta!
Polo de manga corta

Polo de manga corta. Un bolso de pecho. Tres botones en el cuello. Terminación elástica en las mangas. Composición 65% Poliéster 35% Algodón

not rated 9,30 7,99 Seleccionar opciones
¡Oferta!
Polo industrial Workdry

Polo WORKDRY manga corta. Un bolso de pecho. Cierre de cremallera en el cuello. Terminación elástica en las mangas. Composición: 100% Poliéster

not rated 10,80 8,99 Seleccionar opciones
Polo de alta visibilidad
Polo de alta visibilidad manga corta

Polo de alta visibilidad manga corta Polo de alta visibilidad manga corta. Un bolso de pecho. Tres botones en el cuello. Combinado con alta visibilidad. Composición 100% Poliéster. ¿Necesitas ayuda? Contáctenos y con gusto le asesoraremos.

not rated 9,80 Seleccionar opciones
¡Oferta!
Polo de manga corta 100% algodon

Polo de manga corta. 100% Algodón. Tres botones en cuello. Elástico en mangas. Un bolso de pecho. Composición 100% Algodón

not rated 12,60 9,99 Seleccionar opciones
¡Oferta!
Polo de manga larga

Polo de manga larga. 100% Algodón. Tres botones en cuello. Puños elásticos. Un bolso de pecho. Composición: 100% Algodón.

not rated 15,20 11,99 Seleccionar opciones
Polo de manga corta con alta visibilidad
Polo de manga corta con alta visibilidad

Polo de manga corta con alta visibilidad Polo de manga corta con alta visibilidad; con un bolso en el pecho; tres botones en el cuello. ¿Necesitas ayuda? Contáctenos y con gusto le asesoraremos.

not rated 14,40 Seleccionar opciones
Polo de manga larga con cintas reflectantes
Polo de manga larga con cintas reflectantes

Polo de manga larga con cintas reflectantes Polo de manga larga con cintas reflectantes, sin bolsillos, tres botones en el cuello, dos cintas reflectantes en pecho, espalda y mangas. CERTIFICADO ALTA VISIBILIDADENISO20471:2013, CLASE 2. Composición 100% Poliéster ¿Necesitas ayuda? Contáctenos … Continuar

not rated 15,50 Seleccionar opciones