Caramelos publicitarios personalizados

Caramelos publicitarios personalizados, un detalle promocional ideal. Nos hemos acostumbrado a que los caramelos siempre están en los bancos, farmacias y uno que otro comercio; los caramelos publicitarios son un artículo promocional muy económico; que está al alcance de cualquier comercio; y para nuestro parecer es un detalle que nos agrada mucho a todos como consumidores. Así que si tienes una empresa de servicios como: un taller, despacho, una peluquería, panadería o cualquier establecimiento; ponle a tus clientes una cestita de estos dulces y ricos caramelos personalizados con tu logotipo; estamos seguros de que sus clientes se lo agradecerán.

Otra estrategia que gusta mucho, es el obsequio de una piruleta a los niños, después de la compra en su comercio; aunque es un pequeño detalle, es un detalle que fideliza y nos agrada a todos como clientes.

En Marcatulogo ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño, el cual le ayudará a definir bien el diseño del envoltorio de su caramelo promocional.

TISCA

DISPENSADOR CARAMELOS  

not rated 0,41 Comprar sin impresión
Caramelo Lazo

Contacte con nuestro departamento comercial para ampliar detalles.

not rated 7,36 Comprar sin impresión
Caramelo Sobre

Caramelos de Sobre. Contacte con nuestro departamento comercial para ampliar detalles.

not rated 7,43 Comprar sin impresión
Caramelo Piruleta

Caramelos de Sobre. Contacte con nuestro departamento comercial para ampliar detalles.

not rated 10,70 Comprar sin impresión